Quiropractico para Dolor 551 Post Rd #2B, Darien, CT 06820 Quiropractico Stamford, Norwalk, Bridgeport
¿Cuál es el mejor colchón para la salud de la columna?
1 de cada 3 personas en los EE. UU. No duerme lo suficiente. No dormir al menos siete horas por noche puede ser perjudicial para la salud de una persona y dificultar su funcionamiento durante el trabajo y las actividades diarias. La falta crónica de sueño también pone a las personas en un riesgo elevado de desarrollar problemas de salud graves como obesidad, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes, derrames cerebrales y trastornos de salud mental. Darle al cuerpo el tiempo adecuado para descansar y recuperarse también es bueno para la salud de la columna, pero a veces el dolor y los problemas en la columna pueden dificultar que las personas duerman toda la noche.
Dolor de cuello
Dolor de cabeza
Dolores por accidentes vehiculares
Dolores por accidentes en el trabajo
Dolores musculares
Dolores de rodilla
Dolores de los hombros
Dolor de Espalda
Es muy importante dormir bien por la noche y proteger la columna vertebral mientras duerme, por lo que necesita encontrar un colchón de apoyo. Se trata de encontrar un colchón que tenga el equilibrio perfecto entre suave y firme. Estas son dos de las sugerencias quiroprácticas más comunes sobre los mejores colchones para la salud de la columna y una comodidad óptima.
- Soporte de la columna lumbar: para quienes sufren de dolor de espalda, es importante tener un colchón de apoyo que presione contra el cuerpo para permitir que la zona lumbar se relaje. Si duerme boca arriba, debe asegurarse de no hundirse en un colchón demasiado cómodo, ya que entonces sus músculos deben trabajar horas extras para sostener la zona lumbar.
- Alivio de la presión: si necesita un descanso de la presión espinal, debe tener un colchón de alta calidad con un soporte suave pero firme. Las caderas y los hombros son dos áreas que necesitan alivio de la presión durante la noche para evitar la compresión y el estrés. Si tiene dolor en estos puntos o le gusta dormir de lado, entonces un colchón que ofrezca distintos grados de presión para aliviar mejor el dolor es una buena opción. La espuma viscoelástica y los colchones ajustables son dos grandes ejemplos.