All About Asuntos Legales News

Quiropractico para Dolor 551 Post Rd #2B, Darien, CT 06820 Quiropractico Stamford, Norwalk, Bridgeport

Sep 1

Masaje y cuidado quiropráctico

La mayoría de las personas siempre están dispuestas a recibir un masaje porque esta relajación práctica se siente muy bien y ayuda a aliviar el estrés y a curarse. Existe una conexión importante entre el masaje y la atención quiropráctica, ya que el tratamiento de masaje adecuado puede ayudar con los dolores y molestias musculares. Los quiroprácticos pueden recomendar la terapia de masajes para ayudar con los dolores de cabeza, latigazo cervical, fibromialgia, insomnio y otras afecciones.

 

 

Hay varias formas diferentes de masaje para tratar los músculos, tendones y ligamentos doloridos o lesionados. Algunas de las opciones más populares para el masaje quiropráctico incluyen:

  • Masaje de tejido profundo: dirigido a los músculos y tejidos conectivos profundos con movimientos lentos pero contundentes. Este masaje se prefiere para tratar el tejido cicatricial, fomentar un buen flujo sanguíneo y dirigirse a la fuente del dolor.
  • Masaje deportivo: ideal para atletas que necesitan un toque terapéutico para áreas que están sobreutilizadas y estresadas como resultado de movimientos repetitivos. El masaje deportivo adecuado puede fomentar la flexibilidad y la resistencia al tiempo que minimiza la fatiga.
  • Terapia de puntos gatillo: el masaje neuromuscular implica una presión específica sobre los músculos sensibles y las áreas tensas donde generalmente ocurren los espasmos musculares. Este masaje ayuda con el dolor crónico, los problemas posturales, la compresión y la circulación.
  • Dolor de cuello

    Dolor de cabeza

    Dolores por accidentes vehiculares

    Dolores por accidentes en el trabajo

    Dolores musculares

    Dolores de rodilla

    Dolores de los hombros