All About Asuntos Legales News

Quiropractico para Dolor 551 Post Rd #2B, Darien, CT 06820 Quiropractico Stamford, Norwalk, Bridgeport

Sep 1

¿Dolor lumbar mecánico?

El 90% de los pacientes que presentan lumbalgia sienten que su dolor de espalda es de naturaleza muscular. Tienen razón, pero sólo parcialmente. Esto es lo que encuentro cuando examino a un paciente, encuentro que el músculo que se adhiere al hueso en el área del dolor se está estirando demasiado o está demasiado débil. En efecto, es un problema muscular porque hay mucha más inervación nerviosa en los músculos, lo que hace que el músculo sea más sensible al dolor. La causa subyacente del dolor muscular se debe al estiramiento o la debilidad. Entonces, en este caso, el paciente tiene razón y está equivocado.

Quiropractico para dolor

Ahora bien, si el enfoque típico es Advil o Aleve, habrá una mejora en el dolor lumbar debido al componente muscular. Si hay una desalineación estructural, el dolor volverá tan pronto como desaparezcan los efectos de los AINE. Esto crea un ciclo de dolor en el que la persona que sufre de dolor de espalda tiene días buenos y días malos. Cuando hay días buenos es natural suponer que el problema está resuelto. Ayer me encontré con una paciente que pasó más de un mes en cama debido al intenso dolor de espalda que tenía hace unos meses. Con el tiempo, pudo volver al trabajo, pero todavía le duele la espalda con regularidad. Traté de decirle que el problema todavía existe o que todavía no sentiría dolor. El dolor mejoró, pero el déficit mecánico subyacente aún existe. Prefería esperar hasta que el dolor regresara con la esperanza de que no lo hiciera. La experiencia me dice que el dolor de espalda volverá y probablemente dolerá tanto como el episodio de un mes.

El dolor de espalda rara vez es un evento único. Sí, el dolor puede aparecer y desaparecer, pero el problema que lo causa sigue vivo. Un problema en la zona lumbar es más fácil y menos costoso de reparar cuando el dolor no es tan intenso. Intente decirle eso a alguien cuyo dolor no sea tan intenso aunque sea de naturaleza crónica.

Dolor de Espalda

Intente comprender que el músculo se adhiere al hueso. Cuando el hueso pierde eficacia mecánica, el músculo tiene que trabajar más. Cuando eso sucede, el músculo eventualmente sufrirá un espasmo y se tensará para cumplir con el aumento de la carga mecánica. Con el tiempo, la carga es demasiado y se reclutan más músculos para sostener su esqueleto. Los huesos se mueven y luego se forman adherencias para sostener la carga mecánica. Las adherencias son como tejido cicatricial pero a escala microscópica. Las adherencias en el músculo ayudan a sostener el hueso rebelde que causa el dolor, pero tienden a acortar el músculo. Esto puede ser realmente doloroso y causar una mayor restricción.

Dolor de cabeza

Esto puede ser una sorpresa, pero la artritis es dolor, desgaste del hueso y falta de movilidad. Por lo tanto, debería ser obvio que un hueso desalineado hace que el músculo trabaje en exceso, lo que genera adherencias para reforzar el área y restringir el movimiento debido al acortamiento de las fibras musculares.

Dolor de cuello

Entonces, ¿por qué vendrías a ver a un quiropráctico para el dolor lumbar? Si tu problema es estructural estás en el lugar indicado. Cuando la estructura es capaz de sostener el cuerpo, tiene una base sólida para comenzar a resolver las comorbilidades de los tejidos blandos que lo harían pensar que hay un problema muscular.

 

Dolor de cuello

Dolor de cabeza

Dolores por accidentes vehiculares

Dolores por accidentes en el trabajo

Dolores musculares

Dolores de rodilla

Dolores de los hombros